Empece a realizar prestamos con la financiera kekipo, en mayo presté la cantidad de 4000 mil pesos, que al cumplir los plazos se pago, Al parecer ellos tuvieron el error de depositarme dos veces, pero esa cuenta como tengo domiciliada algunos pagos y mi portabilidad de nomina pues nunca lo valide.
El caso es que lo pague y solicite uno nuevo, iba todo correcto hasta que hace 15 días me marcan diciendome que en un tiempo atras en sus sistema hubo duplicidad de pago, y que les devolviera esa cantidad que por que soy una persona honesta. El detalle esta que al revisar mi buro del prestamo que fueron 3 mil pesos ahora aparece la cantidad de 6500 pesos cuando lo que ellos a plazo de 3 meses serian 4500. Y quieren cobrarme parte del salto duplicado.
Les mencione que el contrato que le es firme fueron de 3000 mas intereses con un total de 4500 y que si ellos no proceden a corregir el saldo los demandare en condusef.
Estoy en lo correcto o pueden cobrarse a lo chino cuando eso fue de hace meses y yo hasta ese dia que me marcaron me enteré?.