Buena tarde.
Anteriormente tenía una tarjeta departamental en Coppel y después saqué una tarjeta de crédito Bancoppel, hacía mis pagos de manera regular pero en cierta fecha dejé de hacerlos por diversas situaciones económicas. Fui a hacer una reestucturación para pagar e hice los primeros pagos, pero volví a dejar de pagar; tiempo después quise ponerme al corriente y me dijeron que mi cuenta ya estaba en ceros pero yo aparecía en Buró de Crédito por la cantidad de Bancoppel; traté de solucionarlo por medio de Buró y me transfirieron a Circulo de Crédito, ahí me dijeron que mi cuenta estaba en Coppel, pregunté, y en efecto, ahí se encontraba mi deuda, liquidé todo hasta dejar en ceros mis cuentas pero sigo apareciendo en Buró con un tache y el saldo sigue apareciendo. El pago lo realicé en agosto y es fecha que no me quitan. ¿Qué puedo hacer para que eliminen ese saldo?
En sucursal me dicen que es cosa de Circulo de Crédito y en Círculo de Crédito metí reclamación pero dicen no pueden hacer la modificación porque no procede. El caso es que ya me visitaron de Coppel para decirme que tengo crédito disponible. Yo tengo mis comprobantes de que pagué y ahí aparece mi saldo en ceros.