Tenía. Una atraso con BBVA. Grupo asis tsam
Tenía. Mi deuda. Por 22900 pesos más el 11. De agosto del 2017 la pague en su totalidad. El acuerdo que llegamos sería eso pagar. La totalidad de la deuda y me borrarían. D. Buro de crédito. En 72 hrs Avilés. Tengo comprobante de depósito. Conversaciones. Por wts etc.. todo en orden. Pero cada ves que me trato de comunicar con ellos. Que qué pasa. Me disen que tengo que esperar me dejan en línea. I se corta la llamada por favor. Yo les cumplí. Con la deuda que l s pague en la totalidad. Aora. Después. M disen que tengo que pagar el 40% de la deuda aparte para que me borren de buro. De crédito. Después que les mensione. Que era injusto. Me ofrecieron. Que pues pagará 5000. Y. Pues no me gustó la idea de igual manera m isieron otra negociación. Que pagará. 3500 más yo pensando no se me se justo pero. Pues no asen nada por actualisar mis datos. Estos. De grupo asis tsam. Son unos. Desgraciados que morirán peor que yo en el infiernoooooooooooo. Por favor les pido que me apoyen en esto gracias