¿A quién(es) le(s) debes?
Bco. Santander Rio-- Estudio de cobranza CREDITIA. Pro Action Services S.A.
¿Cuánto debes?
$12.900 ARG. piden $125.740 ARG.
¿Desde cuándo dejaste de pagar?
Febrero 2008
¿De qué tipo de crédito estamos hablando?
un Prestamo $10.000 ARG.
Y una breve reseña del motivo por el cual ya no puedes pagar tus deudas.
desde el primer momento tuve las intenciones de pagar. pero el banco no quiso refinanciarme. y me paso a un estudio de cobranza. cuando me llamaron pretendian que con un sueldo de $1.000 pesos mensuales yo abone cuotas de $3.500. por lo cual uno se da cuenta que no estaban interesados en cobrar. despues me llamaban a mi ,a mi familia ,vecinos a toda hora varias veces por dia, reclamando la deuda, me comunicaba con ellos y me pedian sumas absurdas de intereses que como decia con sueldos de $1.000 pesos jamas podia pagar cuotas de $5.000 o abonar todo juntos $30000 - $45.000 $60.000 o 36 cuotas de $ 2.000 pesos. hace 7 meses consegui trabajo lamentablemente por mas que quiera pagar hoy cobro un sueldo de $7.400 tengo dos hijos (uno de 4 y uno de 4 meses). Y me enviaron una nota a mi trabajo diciendo que a la brevedad pediran el embargo de salario. y la traba preventiva de un vehiculo que herede el 12.5% de mi padre fallecido hace 1 año. el cual se esta por vender para pagar deudas de mi padre.