¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recuperar auto

Ir abajo 
AutorMensaje
Omar19860507
Invitado
avatar



Recuperar auto Empty
MensajeTema: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 9:32 pm

Hola saque un auto con crédinissan en septiembre del 2016, me he atrasado en 6 mensualidades y ahora debo 42000, hable para ver a donde podía ir dando poco a poco los pagos y me dicen que mi crédito ya está cancelado y me piden el total que es 202000 o que regrese el auto, ayer volví i a hablar a un despacho de cobranza llamado Basa, y me dicen que ya no se puede hacer nada más que regresar el auto o liquidar el total, un amigo me dijo que no lo regrese , ahora en el despacho me dicen que ya está en proceso la demanda, aquí en este caso que es lo que puedo hacer , mi amigo me dijo que puede que en la demanda haga algún convenio con la financiera para llegar a algún acuerdo, la verdad estoy desesperado por no saber que hacer espero de su ayuda por favor !!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Re: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 8:51 am

Eso de regresar el auto voluntariamente es el peor erroe ya que lo tomaran a un precio bajo y acabaras debiendo dinero.

Existe la posibilidad de demanda pero deben de enteder que a priori una demanda no la tiene ganad el demandante, ya que el demandado tiene el derecho a defenderse y explicar el porque le fue imposible cumplir con este compromiso y tambien puedes exponer que estas en la mejor disposicion de llegar a un acuerdo de pago pero tomando tu situaciona ctual.

Te recomiendo leer el contrato de apertura de credito para que conozcas los terminos de este, y busca la seccion donde indica que sucede al rescindir el contrato y las penalizacion.

mientras tanto lee para que conozca que te diran lso cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Omar19860507
Invitado
avatar



Recuperar auto Empty
MensajeTema: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 9:11 am

Entonces en caso de llegar a la demanda y juicio, ahí se podría llegar a algún acuerdo para seguir pagando el auto o solo me pedirían más de la mitad del precio del auto ? Eso es lo que me tiene sin dormir, puedo llegar a un acuerdo para seguir con el auto y pagándolo o ya sería definitivo que ellos me pidan una cantidad muy grande?
Volver arriba Ir abajo
Omar19860507
Invitado
avatar



Recuperar auto Empty
MensajeTema: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 11:11 am

Entonces en caso de llegar a la demanda y juicio, ahí se podría llegar a algún acuerdo para seguir pagando el auto o solo me pedirían más de la mitad del precio del auto ? Eso es lo que me tiene sin dormir, puedo llegar a un acuerdo para seguir con el auto y pagándolo o ya sería definitivo que ellos me pidan una cantidad muy grande?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Re: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 11:31 am

Asi es, se podria llegar a un acuerdo, pero el acreedor antes de pensar en eso te presioanra para que pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Omar19860507
Invitado
avatar



Recuperar auto Empty
MensajeTema: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeJue Jun 22, 2017 5:40 pm

Entonces que es lo que puedo hacer ahora, la única solución es que regrese el auto o pague el total, que puedo hacer ? Me espero a la demanda o que hago ?
Volver arriba Ir abajo
 
Recuperar auto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuperar auto
» Recuperar auto
» RECUPERAR FACTURA DE AUTO EN PODER DE BANREGIO-MONTERREY
»  Me quieren quitar mi auto, mi atraso es de 5 mensualidades
» Debo 3 meses del auto y quieren quitarme el auto o que liquide mayor costo de lo que cuesta el auto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: