¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Recuperar auto

AutorMensaje
Tesa72363637
Invitado

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeDom Jun 25, 2017 11:02 pm

Hola, tengo un crédito con crédinissan de un versa 2017 el cual saque en septiembre del año pasado, iba al corriente pero al comenzar este año me quedé sin empleo y no es conseguido otro empleo, actualmente mi cónyuge es el que mete dinero a la casa, por lo cual me e atrasado en 6 mensualidades, hace poco me llegó un documento en el cual piden el regreso del auto o la liquidación total, hable con ellos y dicen que ya está en proceso de demanda a lo cual les intente pedir un convenio para poder ir pagando las mensualidades atrasadas, a lo cual no me daban una semana para pagar todo lo atrasado y les pedí más tiempo, me dijeron que no era posible más tiempo, ahora volví a hablar con ellos y me dicen que mi crédito ya fue cancelado y solo o regreso el auto o pago el total , ya no se qué hacer ya me cancelaron el seguro del auto, no sé a dónde ir abonando dinero ni sé qué más hacer, mi duda es si puedo llegar a un convenio para normalizar el crédito o me tengo que esperar a la demanda, por favor ayúdenme me quita el sueño esta deuda.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Re: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 2:54 am

¿Cuánto debes y cuánto vale el carro actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Omar19860507
Invitado

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Debo   Recuperar auto Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 10:40 am

Debo 202,000, he dado 95,000, y el carro vale de contado unos 150 aproximadamente
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Recuperar auto Empty
MensajeTema: Re: Recuperar auto   Recuperar auto Icon_minitimeLun Jun 26, 2017 11:16 pm

¿No te convendría más regresar el carro?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Recuperar auto
Página 1 de 1.