Hola, tengo un crédito con crédinissan de un versa 2017 el cual saque en septiembre del año pasado, iba al corriente pero al comenzar este año me quedé sin empleo y no es conseguido otro empleo, actualmente mi cónyuge es el que mete dinero a la casa, por lo cual me e atrasado en 6 mensualidades, hace poco me llegó un documento en el cual piden el regreso del auto o la liquidación total, hable con ellos y dicen que ya está en proceso de demanda a lo cual les intente pedir un convenio para poder ir pagando las mensualidades atrasadas, a lo cual no me daban una semana para pagar todo lo atrasado y les pedí más tiempo, me dijeron que no era posible más tiempo, ahora volví a hablar con ellos y me dicen que mi crédito ya fue cancelado y solo o regreso el auto o pago el total , ya no se qué hacer ya me cancelaron el seguro del auto, no sé a dónde ir abonando dinero ni sé qué más hacer, mi duda es si puedo llegar a un convenio para normalizar el crédito o me tengo que esperar a la demanda, por favor ayúdenme me quita el sueño esta deuda.