Hola yo soy usuaria de tarjeta Saldazo de Oxxo desde hace más de un año ,me encuentro en Baja California , tengo usándola bastante tiempo y jamás me había pasado algo así , el día de ayer me llego un mensaje diciendo que mi cuenta fue cancelada , después en menos de 1 minuto llego otro mensaje que mi cuenta había sido asociada exitosamente a otra tarjeta y en lo que buscaba el número de atención a. Cliente me comenzaron a llegar mensajes de transacciones exitosas por la cantidad de 1010 pesos , en total me robaron $3000 pesos de mi tarjeta en menos de 10 minutos , me comuniqué con Saldazo y me dijeron que por ser domingo el dinero aparecía como saldo por aplicar y que hasta que apareciera bien en el sistema no podía levantar reporte ? ... después cheque en que partes hicieron las compras y 2500 pesos se gastaron en un Oxxo en guasave Sinaloa , que casualidad que en un Oxxo .... después los 500 restantes en una farmacia Farmacon , logre obtener el teléfono de esa farmacia les explique mi caso me dijeron que si que tenían ahí los bauchers de la transacción de la persona y el video de quien había sido pero que no me podían mandar nada porque era información confidencial ! ... qué clase de empresa es esa que no quiere ayudar para que tienen cámaras ? Mi duda es me regresarán mi dinero ??? Y dos alguien puede obligarlos a que me den el video para meter demanda ?