Me hicieron dos compras vía internet con la tarjeta saldazo, con una diferencia de dos minutos, hablé a BANAMEX inmediatamente para reportar la situación (por suerte llega a mi cel mensajes de las operaciones que se realizan) y primero se procedió a la cancelación de la tarjeta, posteriormente me dieron la lista de pasos para la reclamación y los números de folios, los cuales hice al pie de la letra, después de 90 días marque para conocer el estatus, y me dijeron que solo procedía la compra pequeña de 25.00, que la compra grande de 1,959.00 esa si la había hecho de mi tarjeta y no me devolverían nada.
Me dieron nuevamente los pasos para hacer la reclamación nuevamente y hasta los 30 días, me darán respuesta, estoy actualmente en espera de la misma.
¿Qué hago? Espero la respuesta para que ustedes me apoyen, porque yo no soy experta en las nuevas tecnologías, pero soy muy lógica, y hay situaciones que no cuadran con las respuestas que me iban dando cuando llamé para conocer el estatus de mi situación.