¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL....

2 participantes
AutorMensaje
KAREN ROCHA MTZ
Novato
Novato
KAREN ROCHA MTZ

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL.... Empty
MensajeTema: PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL....   PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL.... Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 12:20 pm

Buenas tardes, el motivo de mi mensaje es debido a que desde el año 2008 tengo una deuda con bancoppel con una tarjeta de credito la cual deje de pagar y al año la venden  a coppel para que se haga cargo de su cobro, el detalles es que actualmente quiero adquirir una casa y no puedo debido a que estoy en buro, por parte de los dos (bancoppel y coppel), pedí una asesoría en la CONDUSEF y me comentaron que pidiera una carta a bancoppel donde me borrarían de buro los dos (bancoppel y coppel), pero se niegan me comentan que únicamente coppel me daría una carta finiquito pero esto al pago total de la deuda, y que por parte de bancoppel no me la pueden proporcionar, por lo tanto bancoppel me comenta que no me sacara de buro, estoy muy interesada en liquidarles pero no se como hacer para que me puedan borra los dos. Bancoppel me borrara de buro de crédito en 2018 y coppel en 2020 ya que coppel compro la cartera a bancoppel. que puedo hacer???
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL.... Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL....   PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL.... Icon_minitimeLun Mayo 22, 2017 1:19 pm

Aqui debes de consultar con le empresa donde tramitaras el credito hiportecario, ya que la deuda es la misma solo que una de ellas vendio la cartera vencida.

Si te aceptan la carta finiquito que te ofrece coppel seria lo mejor pero si esta empresa requiere que no tengas ninguna mala nota en el buro de credito es casi imposible a menos que esperes al 2018.

Pero todo depende de la empresa que te dara el credito hipotecario

Saludos

PROBLEMA BANCOPPEL Y COPPEL....
Página 1 de 1.