Hola buen día, soy nuevo en esto y agradezco de antemano su interés al hacer este foro.
Verán soy cliente de Cooper desde hace 5 o 6 aňos ya, jamás me había atrasado e incluso el gerente de tienda me dijo que como yo compraba mucho y pagaba puntual yo era cliente clase A.
Pero el problema fue que deje que un familiar mío sacará un teléfono celular el cual sólo dio un pago y llegó la fecha límite para pagarlo y el me dejó con eso deuda de $7000 que desde hace un año no paga ya se hizo $11000 con intereses y pues para colmo me quede sin empleo y pues por obvias razones no pude pagar hasta hace 4 meses que tengo empleo de nuevo me propuse pagar la deuda, para lo cual me llamaron de una barra de abogados pes que pagará y pues me pedida $1500 los cuales llene en dos exhibiciones primero $1000 y luego $500 y me comprometí a pagar $500 quincenal e hizo convenio. Después note que a pesar del convenio subió el interés por lo cual voy a Cooper y me dice la cajera "HAY PERDÓN NO ANOTE TU CONVENIO".
Ahora resulta que de nuevo me llaman y me dicen que el 17 Irán a mi domicilio con un pagaré y que les debo pagar 3 veces la deuda, es decir $33000 o si no me emembargan, ya jamás me negué a pagar y pues no se que hacer, espero me puedan ayudar. Muchas gracias!