Buenas tardes necesito ayuda, hace tiempo saque un préstamo en bancoppel de $ 2000.00 para un familiar el cual quedó muy formal d que ella lo pagaría y la verdad yo me confié, al principio si fue pagando pero llego a 1200 y ya no continuo pagando el detalle es k no me dijo nada y como a mí nunca me llego ninguna notificación, ni llamada ni correos yo pensé k esa deuda ya se había liquidado, hasta que un día fui a solicitar una tarjeta d crédito a Liverpool y me la negaron que por k estaba en buró me tomo de sorpresa y cheque mi buró ahí fue donde me di cuenta que ya llevaba un año sin pagar acudí a la tienda al área d bancoppel y me dijeron que pasara a pagar a caja abono acudi y me dijeron que la cuenta era de 1900 lo liquide y me dieron una carta de finiquito el detalle es k no coincide el número d cuenta d bancoppel con este crédito que liquide son cuentas diferentes por qué según bancoppel vendió la cartera a Coppel ahora ya está liquidada la cuenta pero ellos no me dan ninguna solución por eso la gente luego no paga por qué aunque paguen no la sacan de buró y la verdad yo tengo buen historial tengo tarjetas de créditos y eso es lo k ha manchado mi historial necesito ayuda por favor a que me digan a quién acudir para que se me haga una actualizancion y pueda aparecer esa deuda como liquidada por k no se me hace justo que por 1200 me hayan metido a buró durante 6 años y además que ya liquide gracias