¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

el banco no respeto los terminos de mi credito

4 participantes
AutorMensaje
emprendedor29
Novato
Novato
emprendedor29

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

el banco no respeto los terminos de mi credito Empty
MensajeTema: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 11:14 am

Buen dia, fui beneficiaria del programa del inadem: mi primer credito joven me asignaron con santander anteayer me hicieron mi primer descuento de capital mas intereses que era mas de lo que venia en mi tabulador del programa inadem, ayer hable al banco y la persona que me atendio me dijo que mis pagos serian de acuerdo al comportamiento del credito es decir de la taza por que es una taza variable y de acuerdo a los lineamientos del programa es una taza del 9.9% y son pagos fijos durante todo el credito me dijo que no y me dio la cantidad del proximo mes a pagar que es mas de lo que me descontaron este mes; me comunique al inadem me dijeron que estaba mal lo que me dijo el banco que deben de respetar el acuerdo y que revisara mi contrato del credito; pero no me dieron ningun contrato del creditoni recuerdo haberlo firmado, lo unico que firme y me entregaron fue el de mi apertura de cuenta por ese lado tengo las de perder, pero mi intencion no es zafarme de esa deuda ni he caido en morosidad pero si las condiciones seran esas y no me respetan lo del programa no puedo pagar ese credito por mi situacion economica no lo puedo sostener. tambien me comunique con los asesores que llevaron mi evaluacion y la integracion de mi expediente tanto de inadem y nafinsa y ninguno labora ya ahi, la que quedo a cargo de nafinsa me dijo que no podian hacer nada ya que ellos no integraron mi expediente cuando la asesora anterior me pidio documentos de mis evaluaciones y aprobo el credito y lo mando directamente al ejecutivo del banco, sin ese papel me recalcaron no se podria respetar la taza, en mi poder tengo copia de ese documento con sello y firma de ellos, la que era mi asesora inadem me dijo que ya no era asesora que como tal el inadem directamente se hacia cargo ya de todo y me dio correo y tel. del supervisor regional ya le mande correo pero no he recibido respuesta y ella medijo que acudiera a la sucursal y pidiera ese contrato y lo revisara e informara. En caso de que todo este en mi contra que puedo hacer y que opciones tengo? De antemano gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeJue Mayo 04, 2017 9:06 pm

¿A cuánto asciende la deuda?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
emprendedor29
Novato
Novato
emprendedor29

MensajeTema: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 10:50 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿A cuánto asciende la deuda?

me la concedieron con un monto de 150 000 que se utilizo para abrir mi negocio: comprar equipo, mobiliario, material etc. Haciendo memoria, no firme ningun contrato del credito solo fue la solicitud pero no tengo copia de esta, tengo la copia de la apertura de la cuenta pero no indica nada de tazas o me de indicios de que sucedio, solo me avisaron que el dinero ya estaba en mi cuenta y fui a la sucursal a buscar unos papeles pero no firme nada parecido a algun contrato
emprendedor29
Novato
Novato
emprendedor29

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 10:57 am

con intereses la deuda asciende a 188, 839.39 del cual he pagado durante todo un año puro interes ya que me dieron un periodo de gracia de 12 meses pagando 1,237.50 mes con mes.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 12:43 pm

Ok, se podría negociar la deuda y que pagues menos. Mándanos correo: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
emprendedor29
Novato
Novato
emprendedor29

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 7:26 pm

ok perfecto, estamos en contacto
emprendedor29
Novato
Novato
emprendedor29

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 4:44 pm

envie el correo pero no he recibido respuesta.
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:15 pm

Buenas tardes;
Siguiendo sus amables recomendaciones, le quiero mostrar la carta convenio que me estan enviando el despacho de cobranza para que por favor me asesoren para saber si cumple con todos los aspectos legales para evitar futuros problemas.

De antemano agradezco sinceramente su amable apoyo.

Saludos cordiales!!
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 6:20 pm

como sé que si adjunte bien el archivo, no veo como comprobar...
Oscar1mx
Novato
Novato
Oscar1mx

MensajeTema: Ayuda    el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 3:08 am

Tengo una deuda de 536,000 pesos aproxima., me han llamado de despachos de cobranza, y me ofrecieron pagar con un descuento, les informe que me interesaba solucionar el pago pero en estos momentos no me era posible, y me contestaron que me mandarían el convenio por WhatsApp para que lo regresará firmado y realice el pago en la fecha estipulada, ya me lo enviaron . El problema es que yo no cuento con la cantidad para la fecha que me indican.
Qué debo hacer si ya enviaron el convenio y no veo cómo cumplirlo en este momento?
Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: el banco no respeto los terminos de mi credito   el banco no respeto los terminos de mi credito Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 9:02 am

Qué debo hacer si ya enviaron el convenio y no veo cómo cumplirlo en este momento?

Nadie esta obligado a lo imposible y este tipo de acuerdo o convenios son extrajudicial y si no lo cumplen no pasa nada.

Deben de comprometerse solo cuando tengan el monto ahorrado y aun asi deben de verificar que la propuesta es real, para eso se debe de seguir un proceso de validacion.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos

el banco no respeto los terminos de mi credito
Página 1 de 1.