Que significa los terminos siguientes ya que de un despacho envia lo siguiente ante mi negativa de pago ya que les comente que estoy ahorrando y son 4 tarjetas (Santander) y llevan 6 meses en mora legal y otras 3 de Banamex que llegan 5 meses en mora legal , gracias
"En ocasiones anteriores en correos, así como en llamadas se le ha remarcado la importancia de que cubra un pago en la tarjeta"
"ya que el banco podría requerir el cobro por la vía legal e incluso realizar la suma e los créditos."
"Le comento que banco Banamex con motivo de su atraso, fue canalizado a proceso de cobranza EXTRAJUDICIAL recomienda liquide a mas tardar esta misma semana para evitar proceda a la siguiente fase de cobranza; con la finalidad de apoyarlo en dicha liquidación y gracias a su buen historial de pagos con la TDC, Banamex le ofrece un paquete de opciones de apoyo:"
¿Puede el banco sumar todos los creditos que le debo si estan individualmente y nunca he autorizado reestruturas y me dicen que puede hacerlo el Banco?