¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

No hay respeto

2 participantes
AutorMensaje
clima
Novato
Novato
clima

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No   hay  respeto Empty
MensajeTema: No hay respeto   No   hay  respeto Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:26 pm

Tengo un convenio con un despacho de cobranza , los pagos se han realizado a su cuenta y bien es hora que siguen acosando de manera suma mente irrespetuosa y sumamente vulgares, a quien les conteste el teléfono , esto lo hacen en mi trabajo y en mi hogar, e intentado comunicarme por teléfono con ellos no me quieren comunicar con nadie solo la persona que contesta al saber que soy yo empieza nuevamente con insultos y no me deja hablar.

Visitaron mi domicilio trataron muy mal a una persona de la tercera edad, la cual les abrió la puerta, utilizaron amenazas , groserías y bien a la cual la dejaron sumamente asustada.

En conclusión se les pague o no no dejan de molestar y acosarme verbalmente.

En ningún momento me he negado a pagar tengo los bauchers de los pagos realizados y mas sin embargo yo no tengo ninguna carta de liberación de ninguna cuenta. Repito se niegan a comunicarme con alguien con un poco de educación en ese lugar. Gracias hasta pronto.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

No   hay  respeto Empty
MensajeTema: Re: No hay respeto   No   hay  respeto Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 1:43 pm

Básicamente necesitamos saber cuatro puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?

No hay respeto
Página 1 de 1.