Buen día, resulta que tengo TDC Banorte, y mi nómina también es de ese banco, pero yo me atrasé en los pagos de mi tarjeta, y empecé a recibir llamadas de un despacho de nombre Cercsa, siendo que el 29 de abril yo me comuniqué ahí para tratar de llegar a una solución, y me ofrecieron un pago para liquidar el total de mi tarjeta, me dijeron que si pagaba $2,500 quedaría liquidada, y que una vez hecho el pago, me mandarían a mi correo la carta finiquito, por lo que el dia 30 de Abril hice el pago, y hablé al despacho, me dijeron que ya había quedado registrado y que con eso se había liquidado el total, que si me seguían llamando del banco, hiciera caso omiso. Después como a medio mes volví a marcar al despacho porque no me mandaban la carta, siendo que me dijeron que el pago que hice fue solo para regularizarme, pedí hablar con la persona que me lo ofreció y no me la pasaron, después volví a marcar y pregunté por ella, me la pasaron, y al decirle mi nombre y motivo de llamada, inmediatamente me paso a otra persona, quien me gritó y no me dejaba hablar, diciendome que solo era para regularizarme ese pago y al final me colgó. He buscado soluciones tanto en el despacho y en el banco, pero no me resuelven nada, me habian dicho en banorte que pedirían las grabaciones para corroborar lo que me dijeron, me levantaron una aclaración y despues me dijeron que no habia procedido lo que yo pedía, por lo que nuevamente me tomaron otra, diciendome que esa aclaración me la tomaron equivocada, y estoy en espera de la respuesta, pero no tengo muchas esperanzas ya que veo que nadie quiere hacerse responsable. Por favor, aconséjenme que puedo hacer, yo ya no puedo seguir pagando esa tarjeta e hice un sacrificio para pagar esos 2,500, ya estoy haciendo un escrito para condusef pero no se si eso sirva de mucho. Gracias.