buenas noches, les expongo mi caso:
Buenas tardes:
el dia dos de agosto de 2010 realice con sertec el convenio para la liquidacion de pago de mi tarjeta de credito acordandose pagar antes del dia 5 de agosto la cantidad de 3500 pesos y antes del dia 30 la cantidad de 5500 pesos, realice dichos pagos los dias 3 y 26 de agosto respectivamente, y hoy se me informa que dicho convenio no existe con sertec, que el pago fue anexado a intereses, que el saldo total de la tarjeta es de 11 pesos cuando en el estado de cuenta se reporta 7 mil con estatus de problemas de cobro, sertec niega dicho convenio argumentando que los pagos tenian que ser el dia 5 y el dia 30, cuando a mi se me informo que el pago tenia que ser antes de la fecha, en banamex me informan que tienen conocimiento del convenio y de mi pago (realizado el dia 3 en ventanilla y el dia 26 a traves de bancanet) si fue realizado pero sertec lo destino a intereses y hoy exigen otro convenio por la cantidad de 11 mil pesos.
aclaro que por telefono se me dijo que se me haria llegar la carta compromiso y en septiembre mi estado de cuenta en ceros.
Muchas gracias por su asesoria, en distintos post del foro e encontrado respuesta para que no me vuelva a pasar, solo busco asesoria para tratar de solucionar este problema con los ladrones de sertec.