Buena tarde:
Hace un par de días aplique un plan de pagos para una TDC de HSBC a través de la página web del banco, lo hice por 36 meses con pagos mensuales de 2450 pesos con un adeudo total de 57450, el proceso se aplicó y espere mi corte, cuando esté llego resulta que debía pagar como mínimo 7411 pesos, hablé a cobranza y levante una aclaración, me dijeron que efectivamente yo había aplicado para 36 meses pero que hubo un error y que se levantaría la aclaración para corregir, días después hablé para preguntar el estatus y resultó que la aclaración era improcedente ya que según ellos yo me había equivocado, al intentar negociar dijeron que no podían hacer nada y que debía pagar los 7411, obviamente no tengo cómo pagar eso, por eso aplique un plan de pagos para reducir lo que pagaba al mes que eran 3450 como mínimos, ahora como no he podido pagar me están jodiendo todo el día, yo estoy dispuesto a pagar hasta 3700 pesos al mes pero no quieren negociar por un error de ellos, pues si alguien sabe que puedo hacer le agradeceria, Saludos