valentina de castro Invitado
| Tema: le debo dinero a la personalidad de mi novio Miér Abr 26, 2017 10:39 pm | |
| holaa buenas noches soy de republica dominicana y tengo 19 años estoy metida en una situacion muy dificil,para mi porque no trabajo,tengo novio y bueno tengo un problema con el el es como yo,tenemos problemas de personalidades-trastorno limite de personalidad(tlp) o borderline. y una personalidad de el me amenaza con dinero,tenia hasta este sabado pero , lo convenci de que me diera mas tiempo una seamana seria hasta el otro sabado,osea al inicio de mayo. pero yo no trabajo,y no tengo dinero solo tengo 100 pesos,y la cantidad que me dice es de 1600, solicite trabajo pero aun no me llaman y no se que hacer,no lo quiero dejar porque lo amo,y si no le doy el dinero,lo voy a perder a mi novio,osea la personalidad de el se quedaria, mi novio es lindo conmigo cariñoso pero su personalidad es todo lo opuesto,el solo me dice que a cambio del dinero lo dejara tranquilo osea que no lo perderia,estoy desesperada diganme que debo hacer? |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: le debo dinero a la personalidad de mi novio Jue Abr 27, 2017 3:01 am | |
| Hola,
Nuestras asesorías se basan en las leyes vigentes en México. Para tu caso, requieres buscar ayuda acorde a tus leyes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|