| que puedo hacer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julian mtz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:17 pm | |
| buena tarde me gustaria que me asesoren me llego un carta de corporativo muños y la verdda si me da un poco de miedo que puedo hacer o que me pude hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:21 pm | |
| Hola julian mtz
Generalmente este tipo de cartas es para asustar a los deudores.
puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
julian mtz Novato
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:28 pm | |
| debo 2900 y me llego un carta extrajudicial y me dieron un decuento del 45 % ahora debo 1490 se que es poco per la verda me diero hasta el dia 16 par este pago lo malo qu ahorita noc uento con ese dinero le debo a santander la carte es de corporativo muñoz | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:29 pm | |
| julian mtz asi se la gastan los despachos de cobranza amenazando al deudor para que salga corriendo a depositarles, indicanos a quien les debes desde cuando no haces pagos y cual es el monto para asesorarte mejor, saludos.
| |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:30 pm | |
| bien si no cuentas con el dinero no tiene caso que te comuniques con ellos trata de ahorrar el dinero ycuand lo tengas podras negociar mediante carta convenio saludos. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:32 pm | |
| | |
|
| |
julian mtz Novato
| Tema: le debo 2900 y me diero un descuento del 45% y debo 1490 pero la verdan no cuento con es dinero me diero hasta el 16 de abril y me preocupa ya que la verdad vivo solamente conm hermana y yo me hago cargo de los gatos de la casa le debo a santender Vie Abr 13, 2012 5:32 pm | |
| - yo_deudor escribió:
- Hola julian mtz
Generalmente este tipo de cartas es para asustar a los deudores.
puedes indicar a quien le debes y cual era el monto despues del ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
| Tema: Re: que puedo hacer Vie Abr 13, 2012 5:38 pm | |
| | |
|
| |
julian mtz Novato
| Tema: Re: que puedo hacer Miér Abr 18, 2012 7:11 pm | |
| ya page mi adeudo con el banco y le sdoy las gracias por asesorarme en el caso pero que hago me sigen mandando mas carta " extrajudicilaes" y llamadas que me recomiendan hacer | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: que puedo hacer Miér Abr 18, 2012 7:23 pm | |
| Para comenzar, encomiendate a dios para que respeten el acuerdo, pues no seguiste nuestra guía para una negociacion correcta: ¿Cómo negociar correctamente?Si es que respetan el acuerdo, ya no tendrían porque seguir mandando cartas ni molestándote, para esto pueden pasar unos tres o cuatro meses. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| que puedo hacer | |
|