Hola
Deje de pagar a Telcel una línea adicional que saqué en Febrero 2016, junto con un equipo, a 24 meses.
Estuve pagando hasta Diciembre 2016, y ya llevo cuatro mensualidades vencidas.
Desde Julio 2016 perdí el equipo y lo notifiqué a Telcel en tiempo y forma, pero seguí pagando la.mensualidad, ya que el haberlo perdido no me salvaba de los pagos.
Debido a situaciones personales, el pago se me hizo imposible a partir de Enero. Vaya, fue el pago sacrificado, ya que con mis otros créditos los pago a tiempo sin problema.
Tengo mi línea principal de Telcel, que esa si la pago normalmente.
Mi pregunta es sobre alguien ha tenido experiencia sobre como procede Telcel. Lo pregunto porque con esta línea adicional, si acaso me llaman 3 o 4 veces por semana máximo, y eso que ya van cuatro meses.
Y cuando me llego a retrasar unos días en la línea principal, me inundan de llamadas y mensajes de texto requiriendo el pago.
Si me gustaría liquidar la línea adicional, pero me piden las mensualidades atrasadas y el cargo de cancelación, que en ya total suman aprox. $10,000 pesos.
¿Qué me recomiendan hacer?
¿Pudiera ir con Telcel para congelar nuevos cobros de nuevas mensualidades y empezar a pagar esos $10,000 de alguna manera?
¿O me espero a recibir esas notificaciones de quitas? Si es que Telcel procede así.