Hola.
Sucede que tengo un contrato de linea telefónica con Telcel a un plazo de 24 meses, llevo 7 meses apenas. Tuve unas dificultades económicas hace dos meses y no pague mi cargo mensual, apenas pude hice el pago correspondiente al adeudo que era de $1,183 pesos para que pudieran restablecerme la linea; después de 2 días que no me regresaron la linea llamé a telcel y me dijeron que estaba en estatus de "Abogado" y por ello tenía que realizar un deposito de $2,500 pesos además del adeudo ya pagado para la reactivación de la linea. No puedo realizar ese depósito, Telcel me llama y manda mensajes para ofrecerme planes y demás pero jamás lo hizo para advertirme de está absurda política que no mencionaron antes. Ni siquiera me cobró algún interés por atrasarme, saqué mi plan con tarjeta de crédito para no tener que hacer depósitos y ahorita me lo están exigiendo. Ya no debo ni un peso pero a fuerza tengo que hacer ese depósito. Qué puedo hacer? Con quien puedo llegar a una solución? En el contrato jamás especificaron este depósito en sus 25 artículos que ya releí.