Buena noche, realicé gestiones para conseguir un crédito en línea, el cuál se me otorgó y se firmó un contrato por ello. Se me solicitó otorgar dos montos: uno de ellos para cubrir una garantía y el otro un seguro adquirido con el mismo prestamista para protección, en caso de fallecimiento o invalidez. Una vez que esto se cubrió, se dijo que se liberaría el monto y se esperó esto por varios días. Cabe señalar que de las dos personas que iniciaron con la atención ya no se recibió respuesta alguna, ni en los teléfonos que indican la página, ni de los que me llamaban, todo ha sido hasta ahora por correo. Cuando manifesté mi decisión de ya no seguir con el contrato y con la petición de que regresarán mis depósitos, me dijeron que lo liberarían una vez que cumpliera con otorgar un obligado solidario por supuestas deficiencias en la documentación, las cuales nunca se me indicaron, solo hasta manifestar el no seguir con el contrato. Cuando les dije que no tengo manera de cubrir ese requisito y de nuevo solicité la cancelación con la devolución, dan dos opciones, una de ellas, fecha límite para poder cubrir lo del obligado y la otra, que me canalizarían con otra institución que me dará el crédito, respetando las condiciones y no se pedirían ni más documentos ni montos,y me envían un dizque convenio, que no está en hoja membretada y una dizque carta en la que yo acepto se me canalice a esa otra institución, tampoco membretada. Ostentan que están registrados ante PROFECO. Ya no quiero seguir con el contrato, y quiero mi dinero dado. Puedo recuperarlo y a dónde debo acudir, ya no firmaré su supuesto convenio que los exonera de todo, ni su carta, tengo todo por correo, creo que eso ayuda verdad? Ojalá puedan aconsejarme que hacer y cómo recuperar ese dinero que ya dí.