¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFONAVIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZ41
Novato
Novato
LIZ41


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

INFONAVIT  Empty
MensajeTema: INFONAVIT    INFONAVIT  Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 8:37 am

HOLA BUEN DIA ME GUSTARIA SABER SI USTEDES TAMBIEN MANEJAN ASESORIA SOBRE DEUDA EN INFONAVIT
HICE HACE 8 AÑOS UN CONVENIO POR QUE NO PODIA PAGAR SOY MADRE SOLTERA Y DESDE EL CONVENIO NUNCA ME RETRASE EN PAGOS SOLO QUE AL FIRMAR NUNCA EXPLICARON QUE LA MENSUALIDAD NO CUBRE NI POQUITO IMPUESTOS CASI NADA NI CAPAITAL REALMENTE LA MENSUALIDAD NO SE RESTRUCTURA Y AHORA DEBO EL DOBLE Y ESTOY PAGANDO PURO INTERES QUIEREN MENSUALIDADES E MAS DE 4000 NI LA CASA LO VALE TANTO Y NO PUEDO PAGAR ESOS MESES Y LOS GASTOS DE MI HIJO SOY EMPLEADA POR EL MOMENTO YA ESTOY BAJO NOMIDA Y ME QUITAN EL DOBLE DE MENSUALIDAD Y NI ASI DICEN QUE CUBRO INTERES NI CAPITAL
ESTOY DEMANDANDO AL PADRE DE MI HIJO Y EL ACUERDO Y PAGAR LA CASA Y QUITAR LA DEMANDA PERO NO ME DA EL TOTAL DE LA DEUDA FUI AL INVONAVIT PARA DESCUENTO PRONTO PAGO Y NO QUIEREN QUE PUEDO HACER PARA PAGAR LO MAS QUE SE PUEDA LA DEUDA Y NO QUEDAR SALDO YAQUE ENTONCES TENDRIA QUE SEGUIR YO PAGANDO Y NO SE SI SEA LO MISMO Y LA DEUDA CREZCA AUN CON UN DEPOSITO FUERTE A CAPITAL GRACIAS ?????
Volver arriba Ir abajo
LIZ41
Novato
Novato
LIZ41


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT    INFONAVIT  Icon_minitimeMar Abr 04, 2017 8:41 am

USTEDES SABEN SI POR PRONTO PAGO HAY ALGUNA FORMA QUE INFONAVIT HAGA DESCUENTO LES PAGUE YA LA CASA MAS INTERESES Y MUCHO MAS POR SU DISQUE RESTRUCTURA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT    INFONAVIT  Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 2:47 am

No es un descuento como tal, pero sí pagarías mucho menos de intereses y eso haría que pagues menos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Pedro Olvera
Novato
Novato
Pedro Olvera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT    INFONAVIT  Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 8:08 pm

Hola que tal,
Me podrian por favor asesorar con un credito que tengo con INFONAVIT ya que perdi mi relacion laboral y no pude seguir realizando los pagos que me solicitan y me gustaria pagar el credito ya que el monto de deuda no reduce al contrario aumenta al igual que los pagos.
Otra opcion que estoy buscando es cambiar mi credito a aotra institucion.
Me gustaria saber que opciones me recomiendan.
Yo puedo segruir realizando pagos pero no del monto que me solicitan ademas ahora puedo liquidar de un 30 a un 40 % de la deuda pero no quiero hacerlo porque no se si realmente se lo aplicaran a mi deuda y ademas que con esto quisiera reducir el monto de las mensualidades.
Tambien si hay algun descuento por el pago total de la deuda.

Gracias de antemano por su ascesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INFONAVIT  Empty
MensajeTema: Re: INFONAVIT    INFONAVIT  Icon_minitimeJue Abr 06, 2017 2:02 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INFONAVIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» infonavit
» infonavit
» Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: