gracias por este foro para poder exponer nuestros problemas y poder recibir de su apoyo.
Mi situación es la siguiente: mi estrés es con el INFONAVIT, obtuve mi crédito hace nueve años pero por decidir estudiar en un campo espiritual por ese motivo no pude pagar las mensualidades a lo cual entro una prorroga en fin al final de mis estudios yo tenia un retraso de un año sin pagar ya que los años anteriores me dijeron que la prorroga cubrió el tener algún problema, se que la prorroga produce intereses y los acepto, después de deber al inicio el costo de la casa era de $270 000 y hoy es un poco mas de $400 000 lo que paso es que cuando regrese a Monterrey ya que los estudios los realice en Queretaro, me mandaron a un despacho jurídico en donde se me indico que tenia una opción para no perder mi casa y esa fue que tuve que firmar un convenio donde me decían que si no trabajaba o sino estaba dado de alta en el IMSS debería pagar $1100 pesos pero cuando estuviere registrado entonces se me rebajaría $800 pesos semanales me pareció elevado el rebaje pero no tuve opción eso hace dos años pero con los salarios que dan las empresas la verdad me ha sido muy complicado, mi oficio es soldador y tengo dos hijos uno en la Universidad y el otro a nivel preparatoria como lo he estado logrando hasta ahorita pues gracias a alguna beca en los estudios de mis hijos, lo que les quiero preguntar es que si puedo acudir a algún lugar para bajar un poco dicho rebaje ya que mi salario oscila entre los $2000 pesos netos sin rebaje de impuestos. ahorita tengo seis meses sin poder pagar dicha mensualidad ya que cruce por una curva difícil en el trabajo. espero haya sido claro en mi problema y gracias por sus atenciones.