buenas tardes, no se si me puedan sobre este tema pero ya les expongo mi problema.
YO saque en octubre del 2011 una casa por medio de infonavit y por la cual me hacían un descuento de 1600 pesos que no me afectaba porque era acorde a mi sueldo pero en enero perdí mi trabajo y tuve que buscar uno en mi ciudad, lo logre haya pero mi sueldo era mucho menor y pues ahora ese descuento me afecta mucho, queria saber si se puede hacer algo ya que me descuentan un 75% de mi sueldo, no quedándome para pagar mis otras deuda ni nada y fui a infonavit y me dijo la persona de ahí que la veían muy difícil porque no tengo personas que dependan de mi pero aun así es demasiado no me alcanza para pagar mis adeudos de agua y luz entre muchos otros entonces llame al numero de infonavit y me dijeron que hablara el dia 8 de junio, me dieron un numero de consulta y ahi sabría si se me autorizo mi restructuracion ya no se que hacer porque la verdad no quisiera devolver mi casa porque e invertido mucho en ella y no se que hacer.
Gracias
espero su respuesta