¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Banorte

2 participantes
AutorMensaje
VictorHugo123
Novato
Novato
VictorHugo123

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:08 am

Saludos a todos,
Quisiera compartir mi caso con ustedes, tengo actualmente un adeudo por un crédito de nómina con Banorte, estuve pagando regularmente por más de un año, mi adeudo inicial era de 100,000 y actualmente según mi reporte de buró de crédito mi adeudo es de 55,921 (marzo-2017) es decir casi había pagado la mitad pero supongo subió por los intereses, tuve que dejar de pagar ya que me quede sin empleo y mi atraso fue mayor a seis meses, unos meses atras el despacho de cobranza me había ofrecido quitas muy atractivas sin embargo mi situación en esos momentos era muy complicada y por mucho que yo quisiera no pude aprovechar esas quitas, eso fue en diciembre del 2016, después conseguí un nuevo empleo y cuando lo tuve me comuniqué con el despacho a fin de tratar de negociar algo y ver si me podían ofrecer la quita, sin embargo ahora ya no quieren negociar y quieren que pague el adeudo completo o que pague al menos 30 000 pesos, es decir obvio que no cuento con esa cantidad, ya hasta habia pensado afiliarme a Soluciona tu deuda con la esperanza de que efectivamente reparen mi buro, sin embargo he leido muy malas referencias y llegue aquí, creo que lo mejor seria que ahorrara de acuerdo a mis posibilidades, pero me imagino que mi deuda seguirá subiendo por los intereses, pero si Soluciona tu deuda puede conseguir un descuento en base a nuestro descuento actual supongo que yo también podría no? en varios foros he visto que cuando se inscriben a alguna reparadora el banco les ofrece mejores quitas pero en mi caso las quitas ya me fueron ofrecidas asi que no se si me volverán a ofrecer alguna, creo que lo que seguiria seria que me demandaran, no se que hacer, espero alguno de ustedes pudiera orientarme en que sería lo mejor.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda con Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banorte   Deuda con Banorte Icon_minitimeVie Mar 31, 2017 9:20 am

Conoces como actua un vendedor ante un posible comprador, si el vendedor detecta el interes interes del comprador en algun articulo tratara de sacarle el mayor monto posible, pero si ve el poco interes le ira ofreciendo montos mas bajos con tal que le compren. Esto fue lo que paso, al principio cuando veian el poco interes en liqudiar te ofrecieron quitas buenas, digamos asi, pero cuando tu te comunicaste con ellos vieron tu interes en liquidar esa deuda y es cuando trataron de aprovechar en sacarte lo mas que puedas.

Pero no te preocupes, el banco es el que determina que opciones ofrecerte para liquidar y tarde o temprano te lo volveran a ofrecer, ya sea este despacho u otro.

mientras tanto lee lo siguiente para que al momento de negocias conozcas que cosas preguntar y que requisitos debe de contener la carta convenio que debes de exigir para asegurarte de que liquidaras la deuda para siempre y con la menor afectacion en tu historial del BC.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

Deuda con Banorte
Página 1 de 1.