¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dedudor_oaxaca_68
Novato
Novato
dedudor_oaxaca_68


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 5:55 pm

Buenas tardes.
actualmente tengo un credito de nómina con Banorte, que fue adquirido hace 2 años, y resta un monto de 80,000 para cubrir su totalidad, y una tarjeta de credito con la misma empresa con un saldo total de 89,000 (La cual ya esta en el limite)

De momento, he podido realizar los pagos correspondientes, ya que el credito de nómina se descuenta en automatico de mi nómina, y cubrir los minimos de la tarjeta, pero esta llegando a una situación asfixante.

Leyendo los casos anteriores y sus post, veo que recomiendan hacer una suspensión provisional, y que ustedes manejarian las llamadas de cobranza.

Mis dudas son:

En el caso de que ya no viva en el domicilio que ellos tienen registrado, conviene realizar la actualización de información ANTES de realizar la suspensión provisional de pagos? O esto no tendria ningún efecto por los registros e hstoricos que maneja el banco.

Existe algún costo extra a la cuota de afiliación y mensualidad por el manejo de estas llamadas?

Cual es el plazo minimo que recomendarian tener la suspensión provisional ANTES de poder negociar la quita?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banorte Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banorte   Deuda Banorte Icon_minitimeJue Jul 21, 2016 6:08 pm

Para poder hacer la suspension de pagos debes de cambiar de banco para el deposito de tu nomina. asi evitaras el cobro a lo chino.


En el caso de que ya no viva en el domicilio que ellos tienen registrado, conviene realizar la actualización de información ANTES de realizar la suspensión provisional de pagos? O esto no tendria ningún efecto por los registros e hstoricos que maneja el banco.

aun cuando actualices los datos ellos se quedan con el historico, y veras que te seguiran buscando en la anterior direccion si es que la actualizas.

Existe algún costo extra a la cuota de afiliación y mensualidad por el manejo de estas llamadas?

Tendrias que llamar a las oficinas para que te aclaren este punto.

Cual es el plazo minimo que recomendarian tener la suspensión provisional ANTES de poder negociar la quita?

Depende de ti y de la capacidad de ahorro que tengas, pero los mejores desceentos rondan alrededor del año de suspension.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» DEUDA CON BANORTE
» deuda con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: