Buenas tardes.
actualmente tengo un credito de nómina con Banorte, que fue adquirido hace 2 años, y resta un monto de 80,000 para cubrir su totalidad, y una tarjeta de credito con la misma empresa con un saldo total de 89,000 (La cual ya esta en el limite)
De momento, he podido realizar los pagos correspondientes, ya que el credito de nómina se descuenta en automatico de mi nómina, y cubrir los minimos de la tarjeta, pero esta llegando a una situación asfixante.
Leyendo los casos anteriores y sus post, veo que recomiendan hacer una suspensión provisional, y que ustedes manejarian las llamadas de cobranza.
Mis dudas son:
En el caso de que ya no viva en el domicilio que ellos tienen registrado, conviene realizar la actualización de información ANTES de realizar la suspensión provisional de pagos? O esto no tendria ningún efecto por los registros e hstoricos que maneja el banco.
Existe algún costo extra a la cuota de afiliación y mensualidad por el manejo de estas llamadas?
Cual es el plazo minimo que recomendarian tener la suspensión provisional ANTES de poder negociar la quita?