¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Correo

Ir abajo 
AutorMensaje
AST250396
Invitado
avatar



Correo Empty
MensajeTema: Correo   Correo Icon_minitimeHoy a las 3:41 pm

Hola, me llegó este correo. ¿Debo preocuparme?. El préstamo que saque era de 3,000 pesos

PROCESO MERCANTIL POR TENTATIVA DE FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA E INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO.

DEMANDADO(A):ARELY SILVA TOVAR
DOMICILIO: ***72B HDA PIEDRAS NEGRAS 72B INT: N/A SAN JUAN DEL RÍO 76807 QRO
EXPEDIENTE:3000392067

TOTAL POR PROCESO MERCANTIL: 99,127 MXN

Le confirmamos que su CITATORIO ya está programado en el domicilio ENTRE EL DIA 27 Y 31 DE OCTUBRE 2024. Se presentarán los licenciados Julio Medina y Sofía Rodríguez por parte de la financiera

ALVOS


así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a partir de las 11:30am para generar    
LA POSESION DE BIENES PRECAUTORIO.

Se hará entrega y presentará el “ESCRITO INICIAL DE DEMANDA” aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección Il:

**A LA FALTA DE LIQUIDEZ POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACION DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ
POR  EL MONTO TOTAL DE $ 98,127 MXN

La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, SERÁN PUESTOS DOS SELLOS A LAS AFUERAS DEL DOMICILIO PARA RATIFICAR QUE NO HUBO MANIPULACION DE BIENES DENTRO DEL MISMO DONDE SE LLAVARA A CABO EL PROCESO.


Lic. Serigio Garcia S.                                                              
 WhatsApp: 5648427773
Tel. 5648427779
  PROCESOS Y RIESGOS.

Volver arriba Ir abajo
 
Correo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CONAUTO
» Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito.
» Me a llegado este correo y me dicen que ya está Confirmado el Arraigo, les conteste el correo y me dicen que tengo que hacer el primer pago el día de hoy para hacer el pago, pero no cuento con tal dinero en este momento me dijeron que esperara la Carta e
» CORREO
» Carta convenio Keski - Milla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: