Valentin lizcano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito. Jue Mayo 31, 2018 11:05 am | |
| Buen dia, al realizar un tramite de un crédito, se me informo que estoy en Buro de Crédito, revise el estatus, y tengo unas cuentas que no son mías, y una dirección que tampoco es mía, quiero aclararla, ya se volvió una deuda FID EMPRES 3443, pero no se con quien dirigirme, solo realice una solicitud de aclaración a Buro de Crédito. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito. Vie Jun 01, 2018 12:25 am | |
| ¿Ya metiste tu reclamación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Valentin lizcano Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Si ya meti la recalamcion, bueno, al Buro de Credito, y mande correo a la UEAC de Santander, tambien exponindo que tengo cuentas con ellos que no son mias, ellos respondieron mi correo pidiendo haga una llamada, misma que no he tenido tiempo de realizar. Vie Jun 01, 2018 1:48 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- ¿Ya metiste tu reclamación?
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda que No es mia, estoy en Buro de Credito. Sáb Jun 02, 2018 12:09 am | |
| Haz la llamada y espera la resolución a tu reclamo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|