| ORIENTACION | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lunaybag Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 9:41 am | |
| buen día me llego una orden de cobro el sábado 28 de septiembre de ORTIZ,TROYO Y GARCIA ABOGADOS, donde dice que me van embargar antes del 09 de noviembre de 2013,el adeudo es de $48,331.50 me hacen un descuento del 80% y quedaría en $9,666.30,pero me comunique con ellos y me lo dejan en $7,250.00 en pagos, luego en otra comunicación telefónica me dicen que les deposite $4,000.00 en dos pagos y me mandan la carta de liberación por internet...efectivamente en 2004 tuve una cuenta bancaria 5412860000347136 con HSBC en la cual me entregaron una tarjeta de crédito $15.000.00 lo cual gaste y siendo honesto nunca pague nada de dicha tarjeta, me accidente en 2005 estuve incapacitado durante un año y medio, el cobro es por esta tarjeta de crédito de HSBC que le vendió a la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV el n° crédito 5412860000347136,esto fue en 2004,quisiera por favor una orientación, GRACIAS... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 11:33 am | |
| Hola.
¿Qué es lo que dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito al respecto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: CREO QUE NO ESTOY EN BURO DE CREDITO! COMO CHECO SI ESTOY EN BURO DE CREDITO? GRACIAS Mar Oct 01, 2013 11:56 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola. COMO CHECO SI ESTOY EN BURO DE CREDITO?
¿Qué es lo que dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito al respecto? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 11:57 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 12:34 pm | |
| - lunaybag escribió:
- Defensa Del Deudor escribió:
- Hola. COMO CHECO SI ESTOY EN BURO DE CREDITO?
¿Qué es lo que dice tu reporte de crédito especial en el buró de crédito al respecto? ya ente a la pagina y me piden datos que no traigo conmigo pero yo saque un automóvil en octubre 2011 de agencia y en 2009 me entregaron tarjetas de crédito de BANCOMER Y SANTANDER, en 2012 recibí tarjetas de tiendas departamentales creo que en estos bancos,agencias de autos y tiendas departamentales checan el BURO DE CREDITO,CREO QUE NO ESTOY EN BURO DE CREDITO... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 12:45 pm | |
| No es posible que te demos una buena asesoría en base a suposiciones. Es muy importante que obtengas tu reporte, así tendremos información precisa respecto a esa cuenta que mencionas al inicio y podremos darte asesoría correctamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 12:51 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- No es posible que te demos una buena asesoría en base a suposiciones. Es muy importante que obtengas tu reporte, así tendremos información precisa respecto a esa cuenta que mencionas al inicio y podremos darte asesoría correctamente.
bien,en cuanto llegue a casa busco esos papeles y checo en el BURO DE CREDITO,hasta que hora tengo contacto con Uds.? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 12:54 pm | |
| 24 horas al día, 365 días del año por este medio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Mar Oct 01, 2013 1:02 pm | |
| GRACIAS, les envió mi situación en buro de crédito en cuanto la tenga... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 12:51 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 8:50 am | |
| buen dia,que pasaría si voy directamente al banco HSBC a preguntar de mi situación respecto a la TARJETA DE CREDITO que recibí en el año 2003?GRACIAS... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 9:12 am | |
| Seguramente ya ni ellos saben que pasa con esa cuenta. Por eso es mejor que obtengas tu reporte, ahí lo va a decir todo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 9:22 am | |
| LO QUE PASA ES QUE ME PIDEN DATOS DEL CREDITO DE INFONAVIT Y CONTRATO DE AUTO Y NO LOS ENCUENTRO DE QUE OTRA FORMA PODRIA OBTENER MI SITUACION EN EL BURO DE CREDITO? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 9:25 am | |
|
| |
lunaybag Novato
| Tema: Re: ORIENTACION Jue Oct 03, 2013 9:29 am | |
| ESTA BIEN VOY A COMUNICARME A BURO DE CREDITO,MUCHAS GRACIAS... | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: ORIENTACION Vie Oct 04, 2013 12:46 am | |
|
| |
| ORIENTACION | |
|