hola porfavor ayudeme le comento hace un año y 4 meses le liquide ala empresa telmex y lo deje asi pensado que ellos solos me ivan a sacar del buro pero no fue asi .despues de eso hago una investigacion y resulta q no me habian sacado yo prosedo ir ala empresa y me piden mi reporte mi credencial de elector y me hacen el procedimiento y me dicen q espere y de 30 a 45 dias bueno espero y pasa ese tiempo checo de nuevo y no encuentro ningun cambio regreso de nuevo y me buelven a pedir otraves los mismo doc bueno para no haacerla larga haci yevo 5 meses ya enojada paso con el gerente y resuelta q le mande todo por correo bueno se lo mando pero ahora me sale que me maande el baucher lo cual lo tengo peropor ya aver pasado tanto tiempo ya se borro esta informacion y q segun el buro se lo exije pero creo como empresa tiene un ControI ahy de los deudores y los que ya pagaron no se por q me poner en esa situacion si ellos tienes ahy toda la informacion de liquides y todo y la verdad quedo sin respuesta y no se como hacer.