¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas?

Ir abajo 
AutorMensaje
ayudameddd
Novato
Novato
ayudameddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas? Empty
MensajeTema: ¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas?   ¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas? Icon_minitimeHoy a las 3:25 pm

Hola, me podrían orientar cuál es el proceso para monitorear (ya sea en Buho Legal o alguna otra plataforma) para saber si BBVA inicia un proceso de demanda en mi contra por as deudas que tengo con ellos?

Ya me contactaron para negociar ofreciendo entre 80%-90% de descuento...pero aún no tengo el dinero, y por otro lado también me dijeron que si no resolvemos esto en un mes más o menos van a vender mi deuda a un despacho de cobranza.

Tengo miedo que mientras todo esto sucede estén iniciando una demanda en mi contra y me gustaría poder monitorear para enterarme a tiempo.

De antemano gracias por su apoyo!
Volver arriba Ir abajo
ayudameddd
Novato
Novato
ayudameddd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas?   ¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas? Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm

A una conocida mía que tenía un préstamo personal con un banco (Santander creo) la demandaron (ella ni enterada) y le bloquearon su cuenta en BBVA...tengo miedo que algo similar me suceda.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo puedo monitorear si me demanda BBVA por deudas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Hoy me embargaron y dejaron demanda BBVA
» Asesoria de Creditos Sin pagar BBVA hace 7 años
» Deudas BBVA
» Deudas con BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: