| Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miyagi_san Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Vie Mayo 08, 2020 2:21 pm | |
| Hola,
Tengo la siguiente situacion, ahorita tengo las siguientes deudas: 1. TDC BBVA Oro $27,000 2. American Express Aeromexico Oro 45,000 3. Prestamo Personal BBVA 67,000 4. Yotepresto.com aprox 80,000
la verdad todo esto me consume mucha parte de mi sueldo y recibiré unos bonos y quiero pagar. ¿como puedo aprovechar de mejor manera eso?
Me recomiendan pagar una parte de las deudas 1,2 y 3? enfocarme solo en una sola? o dejar de pagar y obtener el convenio en un futuro? ya no quiero quedarme sin liquidez y no usar las TDC.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Vie Mayo 08, 2020 9:23 pm | |
| ¿Desde cuándo no pagas cada una? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miyagi_san Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Sáb Mayo 09, 2020 8:12 am | |
| Aun siguen corrientes, american express si tengo un mes de atraso. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Sáb Mayo 09, 2020 12:17 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miyagi_san Novato
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Jue Jun 18, 2020 1:01 pm | |
| Hola,
Como actualizacion.
1. TDC BBVA Oro $27,000 pagadas 2. American Express Aeromexico Oro 45,000 pagada
3. Prestamo Personal BBVA 67,000 -->64,000 apenas va una quincena sin pago
4. Yotepresto.com aprox 80,000 --> la seguire pagando.
el número3. cuanto tiempo tendría que esperar para una quita o negociación y cual es el riesgo de demanda? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Jue Jun 18, 2020 3:44 pm | |
| Quizás 6 u 8 meses. El riesgo en estos momentos es alto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miyagi_san Novato
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Jue Jun 18, 2020 3:51 pm | |
| Entonces me empiezo afiliar cuando presente mas de 90 días ? o desde antes?
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Vie Jun 19, 2020 5:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
miyagi_san Novato
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Mar Jul 21, 2020 9:50 am | |
| Hola recbí esto, por lo que he leido no tengo que hacer ningun pago, ¿Es correcto? Este fin de mes me afiliaré | |
|
| |
miyagi_san Novato
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Mar Jul 21, 2020 11:14 am | |
| - miyagi_san escribió:
Hola recbí esto, por lo que he leido no tengo que hacer ningun pago, ¿Es correcto? Este fin de mes me afiliaré
Tambien me dicen que con $628 entro al programa COVID para pagar hasta octubre. ¿Me conviene realizar ese pago o lo dejo pendiente para tener el convenio? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express Mar Jul 21, 2020 2:43 pm | |
| No, ya no hagas pagos. Concreta tu afiliación y de ahí partiremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Que puedo hacer? Deudas BBVA, American Express | |
|