Hola les expongo mi caso, en febrero de 2011 perdi mi empleo ganaba 35000 mensual, mi liquidacion me sirvio para manenerme durante varios meses ya que no encontraba empleo, en mayo fui contrtado por 25000 y me dieron corrieron en agosto, fue tal la frustracion de ver que lo que tenia desaparecio que desde septiembre de 2011 deje de pagar tarjetas pues no sabia cuando iba a encontrar un empleo.
A finales de septiembre consegui otro empleo por 20000, que es mi empleo actual, de haber sido gerente de produccion cai a regresar a ser supervisor de produccion.
Debo a american express tarjeta de servicio aproximadmente 8500 (SERTEC)
Debo a american express tarjeta de credito aproximadamente 35000 (SERTEC) aunue en los reporte me indica que son solo 9500, no se si es un error o me redujeron los interees.
Debo a Banamex tarjeta de credito B-smart 28000
Debo a Banamex tarjeta de credito Home Depot 45000
no se quien me llama, pero es un numero de guadalajara
Y tenia un credito de Adela por parte de Banamex, que no se que paso, ya que el credito era por 36 meses, y lo pague por 48 meses y aun asi es debia otros 24 meses, de esta situacion no se que sucedio.
Actualmente mis gastos son elevados ya que sigo pagando alguns creditos que tego, como lo son auto, escuela, casa, servicios, etc, y aun asi no me queda dinero para pagar celulares, mi hermano me apoya con esto puesto que en diciembre se vencen os cantratos para cancelarlos.
Mi esposa esta buscando empleo orque no podemos con los gastos actuales, la diferencia de salario nos tumbo muy duro en la situacion economica, que ahora mi esposa me esta pidiendo e divorcio.
En este momento vivo en Ixtlahuaca, y la direccion que tienen los bancos son de la casa que antes vivia, quiero ver la forma de como reducir gastos y emezar a realizar pagos, ya que voy casi a 1 anio de no pagar.
Tengo muchas dudas con respecto a mis deudas y las implicaciones que habra de no poder pagar todo a tiempo, me han hablado pidiendome el pago del 50% de las deudas, pero como hacerle si no tengo nada ahorrado.
que seria el primer paso que deberia hacer?
como poder minimizar gastos?
que sucede si mi esposa me demanda y debo de darle manutencio ya que tenemos un hijo?