juanmejia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express Mar Sep 25, 2018 12:07 pm | |
| Buen dia, tengo tarjetas con banamex liverpool inbursa y american express, e estado pagando los minimos de las mismas excepto american express esa si pagaba lo del mes. MI caso es que al dia de hoy ya no puedo seguir pagando esas cuentas, quiero liquidarlas pero por el momento ya no puedo seguir pagando los minimos, tengo miedo de como puedan reaccionar todos los bancos. Que me recomiendan hacer ya que e estado pensando contratar los servicios de Soluciona tu deuda pero no si se son confiables.
Saludos. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express Mar Sep 25, 2018 1:13 pm | |
| Hola,
No te preocupes, te ayudaremos con todo. ¿Cuánto debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
juanmejia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express Mar Oct 02, 2018 9:22 am | |
| Buen dia, Liverpool 10,000 banamex 18,000 y american express 85,500 | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda con Banamex, livepool, inbursa y american express Mar Oct 02, 2018 9:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|