| Learnex escuela de inglés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NadiaG Invitado
| Tema: Learnex escuela de inglés Mar Abr 21, 2020 2:07 pm | |
| Hola,
A fines del año pasado Learnex me contacto para unirme a su programa de inglés, me solicitaron un primer pago de $1800 para tener acceso a sus beneficios, y una mensualidad igual durante 2 años para cubrir $46500 en total, es un sistema que no me gusto al mes de haber ingresado, solo fui a una clase, quise cancelar y me dijeron que no se podía, después me indicaron que debía acudir a sus oficinas en Narvarte con Carlos Rodríguez, pero las opciones que me dió no eran positivas, simplemente ya no quiero seguir pagando, pero me da temor que comiencen a buscarme hasta en el trabajo para obligarme a pagar, ¿tengo que pagarles aunque ya no acuda a su escuela? finalmente es un servicio que no estoy ocupando y no entiendo por qué debo pagarles. :( |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Miér Abr 22, 2020 2:32 am | |
| ¿Firmaste algo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nadia Gómez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Jue Abr 23, 2020 10:00 pm | |
| | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Vie Abr 24, 2020 2:15 am | |
| Básicamente firmaste un contrato que te obliga a pagarles. Se tendría que negociar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nadia Gómez Novato
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Vie Abr 24, 2020 6:57 pm | |
| :( Bueno, a veces uno no aprende hasta que le pasa, me frustra pensar que caí en una estrategia de venta tan bajo y con el afán de amarrar a un cliente, ahora no me queda más que aprender de esto y pedir su apoyo para poder negociar, ¿pueden ayudarme?, ¿a quién puedo acercarme para saber como proceder?, quiero pagar pero no puedo liquidar una deuda tam grande.
Agradezco mucho su asesoría.
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Sáb Abr 25, 2020 1:42 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nadia Gómez Novato
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Sáb Abr 25, 2020 11:18 am | |
| Buen día,
Le agradezco infinitamente, ya compartí mi caso a traves del link, espero su amable respuesta.
Saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Dom Abr 26, 2020 2:56 am | |
| Muy bien, pronto nos pondremos en contacto contigo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nadia Gómez Novato
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Jue Mayo 14, 2020 2:09 pm | |
| Hola, de nuevo,
Disculpe, desde el 25 de abril no he tenido respuesta a mi correo, ¿me recomienda mandarlo nuevamente o esperar?
Quedo atenta Saludos | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Vie Mayo 15, 2020 1:01 am | |
| Lleva demasiado. Quizás no nos llegó. Mándanos un WhatsApp: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alejandro Olguin Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Mar Oct 22, 2024 5:18 pm | |
| Como lo solucionaron? Solo ignoraron? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Learnex escuela de inglés Miér Oct 23, 2024 3:08 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Learnex escuela de inglés | |
|