Buenas tardes:
Soy María Alicia Rodríguez Núñez y en el año 2016 ingresé a estudiar a la escuela de Inglés Linguatec en la ciudad de Toluca, Estado de México, me hicieron firmar un contrato por 1 año. El problema fue cuando en Diciembre del 2016, tuve ruptura de ligamento de rodilla derecha y tenían que operarme en pocos días pero en la Ciudad de México, además de eso, soy una persona con discapacidad de 60 años, yo les expliqué mi problema y el por qué no podría continuar asistiendo y obviamente tampoco pagar más colegiatura ya que mi padecimiento era a largo plazo.
Estas personas de la escuela me tuvieron dando cantidad de vueltas a la escuela para según resolverme y nunca estaba la persona o no llegaba, en una ocasión ya iba dispuesta con dinero para pagar la mentada "penalización" y la persona que me lo recibiría nunca llegó y yo ya no pude continuar yendo pues tenia que estar en la Ciudad de México para mis preparativos preoperatorios.
Lamentablemente la cirugía que me realizaron no funcionó por lo que mejor me pensionaron por invalidez permanente, que es una pequeña cantidad pues aún no tenía el tiempo de servicio suficiente.
Y el día de ayer, después de 3 años, me enviaron de parte de la escuela Linguatec un mensaje a mi Messenger, pidiendo que liquidara a más tardar el día 27 de este mes $2,500 pesos o me enviarian a BURÓ DE CRÉDITO pues tienen en su poder mi contrato firmado, ¿Qué hago? No cuento con ese dinero pues es casi todo mi mes para vivir.
Muchas gracias por su orientación.