Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 23
Tema: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Dom Abr 03, 2016 10:57 am
me inscribi en esta escuela y ahora por unos problemas ya no la puedo pagar ,se puede hacer algo en este respecto se firmo un contrato se envia copia del mismo,por que quieren cobrarme todas lñas mensualidades sin vencerse y serian 12000,ellos pueden demandarme creo recordar que el contrato trae una parte que funciona como un pagare
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Lun Abr 04, 2016 12:45 pm
julioverne20000
Para poderte ofrecer una asesoría adecuada a tu caso, es necesario que te comuniques al área jurídica de la Defensa Del Deudor S.C. en la ciudad de México.
Solicita información si hay disponibilidad para una afiliación y que por medio de ésta, tengas la protección legal que requieres y la estrategia para salir de la deuda.
Los Licenciados que te pueden apoyar son: Lic. Gerardo Venegas y Lic. Josué Venegas.
Matriz México D.F. Av. Xola # 1902 Col. Narvarte Delegación Benito Juárez México D. F. C.P. 03020
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: PAGARE LINGUATEC Miér Sep 21, 2016 5:45 pm
Buenas tardes El año pasado me inscribi a un curso de inglés con la escuela Linguatec, despues de tres semanas, decidi no continuar con el curso, ya que no cumplia con las expectativas, el curso es muy malo. Actualmente desde hace como 2 meses, recibo llamadas telefonicas de un ejecutivo de jurídico, quien me informa que debo de pagar el total del curso, ya que es una penalización que manejan, no comprendo del todo como pueden obligarte a pagar por un curso que no estoy recibiendo. Para esto me comentan que tienen en su poder un pagaré, por la cantidad de 29,850.00 a nombre de FUNDACION AMERICANA DE BECAS AC., la cuestión es que nunca se me informó de esta penalización al momento de inscribirme, además de que ese pagaré no esta llenado con mi puño y letra, y el importe que colocaron en el mismo es superior a lo que inicialmente me habian dicho que cuesta el curso. Quisiera saber si existe algún recurso legal con el cual pueda defenderme, o de que manera puedo solucionar esto, ya que me estan ofreciendo realizar un convenio pagando el 15% del monto del pagaré, en 3 parcialidades, pero no se cual es el correcto funcionamiento de esto, ya que no confío en esa institución, y tengo temor a ser engañada de nuevo.
Saludos y muchas gracias
A Alberto Rincon le gusta esta publicaciòn
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Jue Sep 22, 2016 2:40 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Majovega Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Lun Oct 03, 2016 9:04 pm
Me paso exactamente lo mismo, y sinceramente no leí el contrato y di unos $100 simbolicos para que me respetarán l "be a" por que les dije que a finales de mes pagaba l inscripción, no estoy inscrita, por lo tanto no he recibido ninguno de sus servicios pero si firme el contrato. ¿Que puedo hacer para cancelarlo?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Mar Oct 04, 2016 4:52 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hpmanuel987 Invitado
Tema: PUEDE LINGUATEC METERTE AL BURO DE CREDITO? Lun Nov 07, 2016 3:01 pm
buen día, ami también me paso lo mismo, y hoy me estan hablando para decirme que si no pago me van a meter a buro de credito. quisiera saber si es verdad eso? espero que me puedan ayudar
Asesor DDD Experto
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Mar Nov 08, 2016 1:26 am
Pamela Ortega Invitado
Tema: Linguatec me acedía Sáb Nov 12, 2016 11:08 pm
Hola yo me inscribí en el curso de Linguatec, solo tome un mes de clases y pague tres o más no recuerdo el punto es que no pude continuar y ahora me están marcando para cobrarme el 20%, mi argumento es que pague más de $6000 pesos sin recibir el servicio, pero ellos amenazan con ponerme en el buró de crédito con un saldo deudor, quieren que pague 5000 y algo para cancelar, la otra opción es que me reincorpore pagando casi 17,000 pesos más, firme contrato pero ellos dicen que venía un pagaré que la verdad no noté que lo firmaba, también dice el Lic. Enrique Puon Ramos representación jurídica Global Services que en el contrato viene una cláusula en la que aclara el punto de las clases que no se toman
Asesor DDD Experto
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Dom Nov 13, 2016 4:07 am
Si firmaste pagaré, además del problema en el buró, podrían demandarte mercantilmente.
JavierAlvaradoH Invitado
Tema: Como doy de baja el contrato con linguatec Miér Abr 12, 2017 2:14 am
Buenos dias, hace unos dias me llamaron de dicha escuela, me hicieron una cita, me platicaron acerca del curso y segun me otorgaron una beca para estudiar, entonces acepte y acabo de inscribirme. Estaba leyendo los comentarios acerca de ello y me puse a leer el contrato. Como puedo cancelarlo?
Asesor DDD Experto
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Miér Abr 12, 2017 2:48 am
Axeknight Invitado
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Vie Jun 09, 2017 4:22 am
Hola, me lavo el cerebro una empleada de linguatec y firmé un contrato. Al parecer el contrato es obligatorio. Pero dice que se puede cancelar si una de la partes no cumple con lo estipulado en el contrato.
La primera clausula dice que linguatec esta obligado a proveer de sus servicios al consumidor durante los meses pactados (no llenado) a partir de la fecha en que reciba su password personal e instrasnferible. El servicio será prestado en nuestros institutos. Las obligaciones pactadas en este documento son irrevocables desde el momento en que se firma el documento, salvo por recesión por incumplimiento expreso de alguna de las partes.
A lo que voy es. Si no me han dado el password y no he ido a ninguna clase. Queda cancelado el contrato por incumplimiento de una de las partes? Tampoco he pagado suscripción. Fui precavido en eso porque fui presa de presión por parte de la persona.
Cafzu Invitado
Tema: Problemas Lun Jun 19, 2017 8:48 pm
Hola, yo ya terminé el curso el último mes me enferme y por ende no pude pasar a pagar, no me quieren agregar a la ceremonia de titulación y yo no me estoy negando a pagar solo que me quieren cobrar un mes más del que no me corresponde del contrato en vez de solo del último mes, la contadora Carla casillas se puso muy grosera para atender mi caso y solo me dijo que le hiciera como pudiera pero le tenía que pagar una cantidad exorbitante.
Alberto Rincon Novato
Nivel : UsuarioSoy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Jue Mar 09, 2023 5:01 pm
pao86 escribió:
Buenas tardes El año pasado me inscribi a un curso de inglés con la escuela Linguatec, despues de tres semanas, decidi no continuar con el curso, ya que no cumplia con las expectativas, el curso es muy malo. Actualmente desde hace como 2 meses, recibo llamadas telefonicas de un ejecutivo de jurídico, quien me informa que debo de pagar el total del curso, ya que es una penalización que manejan, no comprendo del todo como pueden obligarte a pagar por un curso que no estoy recibiendo. Para esto me comentan que tienen en su poder un pagaré, por la cantidad de 29,850.00 a nombre de FUNDACION AMERICANA DE BECAS AC., la cuestión es que nunca se me informó de esta penalización al momento de inscribirme, además de que ese pagaré no esta llenado con mi puño y letra, y el importe que colocaron en el mismo es superior a lo que inicialmente me habian dicho que cuesta el curso. Quisiera saber si existe algún recurso legal con el cual pueda defenderme, o de que manera puedo solucionar esto, ya que me estan ofreciendo realizar un convenio pagando el 15% del monto del pagaré, en 3 parcialidades, pero no se cual es el correcto funcionamiento de esto, ya que no confío en esa institución, y tengo temor a ser engañada de nuevo.
Saludos y muchas gracias
Hola Busco ayuda sobre el téma en caso que te lo hayan aclarado me puedes mandar mensaje de WHATSAPP
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
Tema: Re: deuda cancelacion de contrato escuela linguatec Sáb Mar 11, 2023 5:13 am
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm