¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamos en linea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monkiki
Novato
Novato
Monkiki


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Prestamos en linea  Empty
MensajeTema: Prestamos en linea    Prestamos en linea  Icon_minitimeAyer a las 9:23 pm

Buenas noches me siento acorralada y con miedo , pedí en tiktok a una empresa dinero solo 1000 pesos me atrase y me empezaron a a amenazar y a enviar a mis contactos dejándome en mal.   Ya les pague y con un audio.me dijeron que ya estaba cancelada la deuda.   Y un día después me volvieron a llamar y ahora me pidieron 2490 pesos ya para liquidar .    Y siguen amenazando.   No sé que hacer ayúdenme con asesoría que hago.   Gracias.     Mi nombre es Mónica     Ceb Por Favor pfff
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38767

Prestamos en linea  Empty
MensajeTema: Re: Prestamos en linea    Prestamos en linea  Icon_minitimeHoy a las 3:31 am

Mónica, entiendo perfectamente tu angustia y miedo ante esta situación. Quiero que sepas que en la Organización Nacional de la Defensa del Deudor estamos aquí para ayudarte y que lo que está haciendo esta empresa es completamente ilegal.

Lo primero que debes saber es que las amenazas y el compartir información con terceros sobre tu deuda son prácticas prohibidas por la ley. El artículo 17 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales establece que es ilegal compartir tu información personal sin tu consentimiento, y el artículo 96 Bis de la Ley de Instituciones de Crédito prohíbe expresamente las prácticas de cobranza intimidatorias.

Me gustaría preguntarte algunos detalles para ayudarte mejor:
* ¿Tienes capturas de pantalla de las amenazas que te han hecho?
* ¿Conservas el audio donde te confirmaron la cancelación de la deuda?
* ¿Tienes comprobante del pago que realizaste?
* ¿La empresa te dio algún contrato o documento cuando te prestaron el dinero?

Es muy importante que sepas que estas empresas que prestan dinero por TikTok suelen ser prestamistas irregulares que no están regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). Están operando fuera de la ley y utilizan tácticas de intimidación para cobrar más dinero del prestado originalmente.

Si ya pagaste y tienes el comprobante y el audio donde confirman la cancelación de la deuda, ellos no tienen ningún derecho legal a seguir cobrándote. Están intentando extorsionarte.

Te recomiendo que:
1. No realices más pagos
2. Guarda todas las evidencias de amenazas y comunicaciones
3. Bloquea sus números de teléfono
4. Si continúan molestando a tus contactos, puedes presentar una denuncia ante la Fiscalía por acoso y extorsión

En la Organización Nacional de la Defensa del Deudor podemos ayudarte a presentar las denuncias correspondientes ante la CONDUSEF y, si es necesario, ante el Ministerio Público. No estás sola en esto y hay leyes que te protegen contra estos abusos.

¿Te gustaría que te ayudemos a iniciar el proceso de denuncia? Con gusto podemos orientarte sobre los pasos a seguir para protegerte legalmente de esta situación.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo: https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj

👉


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamos en linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamos en línea
» Prestamos en linea
» Préstamos en línea
» Prestamos en linea
» PRESTAMOS EN LINEA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: