Buenas tardes, espero y puedan ayudarme. Mi caso es el siguiente se me ofrecio un prestamo personal en sucursal por parte de banamex por $80,000 pesos mismos que acepte pues tenia planes de un negocio a su ves y por falta de respuesta pronta de banamex en el deposito, también acepte por parte de HSBC otro préstamo por $80,000 este fue directamente en el cajero (resulta que el deposito de banamex duraba un poco mas de lo pensado en depositar y en la desesperacion por hacer una compra para el negocio "de oportunidad" fue que adquirí este segundo prestamo) este fue directamente en el cajero; crédito personal kroner (algo así) se me deposito en dos días estoy pagando a hsbc por quincena +- $1600 (7 pagos hasta hoy), el prestamo de Banamex es pago mensual de $3,000 (3 pagos hasta hoy). Bueno el problema viene a continuación y es obiamente que no podre pagar al menos por un tiempo desestimado pues había estado solventando los pagos con el mismo prestamo (era parte del plan de negocio una especie de colchon de dos meses en lo que generaba mi propio dinero para los pagos) pues por diferentes trabas, problemas y hasta algo de mala suerte no lo eh arrancado, si tengo algo de capital en los bienes que pudiera vender pero obiamente no me alcanzaria entonces Primera duda.-no quisiera simplemente dejar de pagar pero en el caso ultimo que decidiera dejar de hacerlo pueden embargar mi sueldo ya que no cuento con bienes? Dos.- se podria manejar como fraude el caso si dejara de pagarles al llevar tan poco abonado a los dos bancos? y esque a ciencia cierta no se cuando podre empezar el negocio y generar la ganancia que es principalmente para pagar los prestamos y mientras tanto al no pagarles me voy a endeudar cada ves mas. espero sus respuestas u opiniones de antemano gracias.