¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo 160000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

debo 160000 Empty
MensajeTema: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:35 pm

hla ange l buenas tardes, como todos los de este foro tengo una deuda de aprox. 160000, en diferentes tarjeta Bancomer-5 tarjetas deuda total 50000, american express 40000, hsbc 60000, a american express aun le pague mi minimo el mes pasado pero este mes ya no lo podre hacer, a bancomer y hsbc no les he pagado desde hace tres meses, hsbc me llama constantemente pidiendo un pago minimo de 2600 pesos que es el saldo del primer pago vencido, ye les he dicho que por el momento no puedo hacer dicho pago, a lo que me amenzan constantemente en que me atenga a las consecuncias, ya he leido en el foro que es lo que procede despues de tres meses de dejar de pagar, que hago, sig contestanto sus llamadas o ya no les contesto,
y muchas gracias angel y los demas abogados que nos estan apoyando
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 160000 Empty
MensajeTema: Re: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:51 pm

dlopezg8691, un saludo y abrazo, ya no te angusties y deja de pagar totalmente tus tarjetas, ya que nadie te puede meter a la cárcel por deudas de TDC y otras mercantiles, tardan mucho las demandas y embargos, peo aún así, hay un procedimiento, que aún es largo, el banco muchas veces, en un 90% tratara de llegar a un acuerdo contigo con descuentos de entre un 40 al 60% promedio, ya que realizar una acción legal en juzgados, le es muy costoso. En mi caso, la primera que deje de pagar, fue la de HSBC y te hablan, pero tu seguro diles que le vas a pagar hasta el ultimo centavo, solo un poco de tiempo, que es consejo que te dio tu abogado.


Consulta las guías del foro en este link:
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm
Mientras viene Ángel y te da una orientación mayor. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

debo 160000 Empty
MensajeTema: Re: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:01 pm

gracias ejd1972 por tu comentario, ya he leido la mayor parte de lo que hay en el foro, y queriar mi problema para que angel o alguno de ustedes me diera mas confianza a esta situacion, y nuevamente muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
dlopezg8691
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

debo 160000 Empty
MensajeTema: Re: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:06 pm

otra cosa mas ejd1972, sigo contestando sus llamadas o ya no, ya que las 6 o siete veces que me llaman les explico lo mismo y al principio se portan muy amables pero al decirlos que no tengo para hacer muy deposito se ponen ya muy altaneros, han llegado hasta a decirme que me pona a lavar carros, como los vez, a si que entonces tomo o no sus llamadas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



debo 160000 Empty
MensajeTema: Re: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:47 pm

mira puedes contestar y decir que no tienes por el momento y que cuando tengas les pagaras y colgar no dar mas explicaciones si te insultan dejalos hablando solos o cuelga, lo mejor es que te trazes un plan de ahorro para que puedas negociar despues de algun tiempo te van a pasar a cobranza extrajudicial o sea los despachos pero ellos no te pueden hacer nada tu tranquilo nadie va a la carcel por deudas de tarjeta, por que los despachos es lo primero que te dicen trata de ahorrar y veraz que todo se va a arreglar, saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

debo 160000 Empty
MensajeTema: Re: debo 160000   debo 160000 Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:51 pm

dlopezg8691, solo contesta una o dos al día, nada más y diles como te dice rosy, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
debo 160000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta BBVA 160000
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas
» La verdad no se que tanto debo...debo un credíto de nomina, debo en AMEX..y fonacot
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» que puedo hacer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: