Hola buenas tardes, hace unos meses solicite mi tarjeta de débito el libretón de Bancomer, y todo iba bien, mantuve mis 4000 pesos obligados durante casi 6 meses, el problema es que a mediados de noviembre retire mi dinero por cuestiones personales, dinero que repuse el ultimo del mismo mes, y lo retire el día 2 de diciembre para pagar unas deudas que tenia, ahorita estoy checando que le debo 196 pesos al banco por comisión, lo que no me gusta es que me estén cobrando esa cantidad, pues cuando fui a solicitar esta tarjeta, el ejecutivo de cuenta me juro y me aseguro que son finalizar e iniciar el mes con dicho saldo, mi cuenta se mantendría libre de comisiones, puesto que cerraba y abría mes con el saldo que ellos me pedían, yo apenas iba a depositar mañana 28 de diciembre pero no quiero que me descuenten nada. como hago para resolver esos pesos, se que no es mucho dinero, pero realmente por cuestiones un personales ahora se me dificulta mucho aun siendo 50 pesos, tenia entendido que después de cierto periodo la cuenta y las comisiones se cancelan, esto es cierto, o lo recomendable es pagarlo como sea y que me cancelen dicha cuenta.