Hola, Buena Tarde!! Soy Afiliada, me falta contratar el Servicio de CeNNED porque no me ha quedado dinero para ésto. Así que siguen y siguen las llamadas varias veces al día y todos los días, en cuanto pueda lo Contrato.
Pero ahora tengo otro "problema" Traté de Cancelar DOS tarjetas de Bancomer porque no se les está dando uso, una es de DÉBITO en donde me depositaban mi sueldo, arreglé para que me cambiaran al pago con cheque, la otra es de LIBRETÓN porque tenía una cuenta de ahorros... pero al exponer mi caso con Ustedes que Amablemente me Asesoraron con la Tarjeta de Crédito, retiré lo último que me quedaba de este ahorro ya que en varias quincenas se cobraban a lo chino de la de Débito (aunque no podía pagar ni el mínimo pero al ir a retirar mi sueldo, ¡oh sorpresa! ya no tenía nada).
Volviendo a la cancelación de las tarjetas, resulta que No las puedo Cancelar hasta que liquide lo que el Dpto. de Cobranza me está haciendo el cargo de $28,000 aprox. en la de DÉBITO y $29,000 aprox. en la de LIBRETÓN-Ahorro por las mensualidades que tengo atrasadas más intereses y cobranza de la T. de Crédito (las dos estaban en cero).
Cabe mencionar que esta información me la dieron por teléfono pero las chequé en el cajero y si están las cantidades antes mencionadas. TODO ÉSTO ES CON BANCOMER.
Mi pregunta es: ¿ Pueden hacer ésto?... Me quedan dudas... Debo UNA Tarjeta de Crédito (que ya con ésto tengo para que me quite el sueño) y Ahora Se Suman las de DÉBITO y LIBRETÓN... No Entiendo.
GRACIAS de Antemano Como Siempre a Su Asesoría.