Hola, el caso es el siguiente:
Me depositaron 92,000 pesos en mi tarjeta de debito por parte de BANAMEX, después de que me llegó el primer estado de cuenta, éste solo indicaba el deposito, pero no el concepto, decía que se me deposito un cheque por esa cantidad pero no especifica quien o por que.
Yo esperé una semana por si hubiese alguna aclaración y esta no llego, así que dispuse del dinero. Esto porque mis tios me depositan cantidades que van de los 15,000 a los 30,000. Así que supuse (ahora veo que equivocadamente) que era dinero que me habian depositado ellos, o que en su defecto el banco me otorgaba algún tipo de premio por ser cliente regular y constante (otro error).
La cuestión es, yo no me niego a pagar el dinero del que ya dispuse (que no son los 92,000, pues el banco ya hizo 3 cobros), pues entiendo que si no es mío debo devolverlo. Lo que no estoy de acuerdo es en pagar intereses por algo que ni pedi ni autorice, pero, aclaro si quiero devolver la cantidad que dispuse solo que como ya la gaste, quiciera ver como negociar para pagarla en partes.
Agradecere sus consejos y recomendaciones.