¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Infonavit como hacer para regularizarme

2 participantes
AutorMensaje
MAYRA3101
Novato
Novato
MAYRA3101

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Infonavit como hacer para regularizarme  Empty
MensajeTema: Infonavit como hacer para regularizarme    Infonavit como hacer para regularizarme  Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 12:52 am

Buenas días me gustarían saber cómo hacerle ya que en este ocasión el problema es de mi esposo con infonavit; el caso es el siguiente en agosto de 2012 perdío su trabajo en donde tenía buen sueldo y hacia un pago de 3400 a infonavit por lesiones ya no le reubicaron en el trabajo y el seguro dijo que no merecía pensión por la edad (49 actualmente) no ha podido encontrar un trabajo que noa ayude a solventar el pago de infonavit el primer año en 2012 encuanto perdió su trabajo fuimos luego luego a hablar a oficina de infonavit y nos hicieron el comentario de que todavía no se veía reflejado la falta de pago que esperáramos a las notificaciones, lo cual hicimos así paso 5 meses y empezaron a llegar y fuimos a oficinas locales y se hizo convenios en 2013 pagábamos $1691 mensuales dinero que lo agarramos de la liquidación de mi esposo pero con el paso del tiempo no encontraba trabajo y se agotó el dinero de liquidación por lo cual dejamos de hacer el pago y cuando hubo una persona que le daba trabajo se echó para atrás porque no estaba dispuesto a pagar lo que infonavit le cobraba como patrón y otra vez sin empleo y por más convenio que nos quieran hacer no bajan de los 1600 a1900 pago que por más que le luchemos trabajando no podemos y así paso mediados de 2013 dejamos de pagar y la verdad es preocupante por que no estamos negando a pagar pero una cuota que sea razonable si estamos dispuestos a pagar y a principios de diciembre del año en curso ya nos llegó una notificación de apoderados legal de infonavit, mi pregunta en cuestión es que puedo hacer en estos momentos para poder regularizar o ellos ya están por quitar la vivienda. Uds. Como me pueden ayudar... de antemano gracias y espero su pronta respuesta gracias saludos cordiales
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Infonavit como hacer para regularizarme  Empty
MensajeTema: Re: Infonavit como hacer para regularizarme    Infonavit como hacer para regularizarme  Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 12:14 am

Se podría buscar un convenio judicial. Llámanos: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Infonavit como hacer para regularizarme
Página 1 de 1.