¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como regularizarme con mis pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jfree
Novato
Novato
jfree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Como regularizarme con mis pagos Empty
MensajeTema: Como regularizarme con mis pagos   Como regularizarme con mis pagos Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:45 pm

Buenas tardes foristas y personal de defensa del deudor. Como muchos otros compañeros fui cliente de los bancos y sus múltiples responsabilidades, fui puntual con mis pagos tanto de mis dos préstamos de nomina, como de mis tarjetas de crédito.

En mi empresa existió reacomodo de personal, quedándome sin empleo por un poco más de Tres meses. Hoy nuevamente tengo trabajo y mi deseo es regularizarme, pero no encuentro la forma ya que los bancos piden montos grandes y mis compañeros me aconsejaron no reestructurar…

He intentado ahorrar pero no los montos que piden, el tiempo corre y ya cuento con 5 meses de no pagar a los bancos y a las tarjetas. Por consiguiente los teléfonos no paran de sonar…
¿Cómo procedo?

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Como regularizarme con mis pagos Empty
MensajeTema: Re: Como regularizarme con mis pagos   Como regularizarme con mis pagos Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 3:10 pm

jfree, Bienvenida a DDD s.c.

Danos más datos, a que banco(s) le debes, monto al último pago y desglosa desde cuando no les pagas a cada crédito, Con estos datos te podremos dar una mejor asesoría.

Por lo mientras no vallas a aceptar reestructuras ni pagos de buena fe.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Como regularizarme con mis pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Infonavit como hacer para regularizarme
» Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital?
» credito nomina banamex
» amenasas de embargo
» regularizarme con defenza del deudor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: