|
| Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jlunaall Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? Dom Nov 07, 2010 7:45 pm | |
| Hola, ojalá puedan asesorarme con lo siguiente.
Tengo 3 tarjetas de crédito con banamex, las cuales al momento de dejar de pagar debia 70,000, 65,000 y 24,000. Llegó un momento en que trabajaba sólo para pagar los mínimos, aproximadamente 9,000 mensuales y no le bajaba a mi deuda, al contrario se incrementaba. Antes esta situacion y solicité una reestructura de mis créditos, de los cuales pago 5,300 al mes, aproximadamente... aún cuando bajó el monto mensual que pago y que los pagos son "fijos", estoy en este momento en una situación financiera dificil, de hecho debo el último mes de 2 de los créditos y 2 meses de 1 de ellos, y cada vez se me hace más dificil seguir pagando. Actualmente debo $37,000, $ 52,000 y $18,000.
Que puedo hacer? La verdad es que me he amarrado mucho el cinturon y a mi familia, y nos hemos privado de muchas cosas basicas, como ropa, calzado, incluso comida, por darle prioridad al pago de mi deuda. Aun cuando tengo toda la intención de pagar, cada vez se me hace más dificil.
He pensado en dejar de pagar por un tiempo, pero leí en alguna página que al solicitar una reestructura de crédito le dí herramientas al banco para que proceda judicialmente e incluso puedo ir a la carcel. Obviamente, si me da temor esta posibilidad y sigo esfozandome para pagar. Lamentablemente trabajo por mi cuenta, y cada vez hay menos trabajo, con lo que mis ingresos se han visto disminuidos, lo que hace que vea mi situación cada vez más dificil.
Ojala puedan orientarme.
Gracias de antemano. | |
| | | jlunaall Novato
| Tema: Informacion adicional Dom Nov 07, 2010 8:24 pm | |
| Se me paso mencionar que tenia registrado el telefono y direccion de la casa de mis padres. Hace 4 o 5 meses cambie mi dirección a mi casa, y les di los telefonos de casa y celular, pero siguen llamando a mis padres para solicitar el pago. Incluso cuando les contesto, m dicen que si reconozco telefonos de un trabajo de hace mas de 7 años (Cuando solicite el crédito trabjaba ahi), yo les respondo que sólo conozco el numero de mi celular y de mi casa, los demas numeros no los conozco. Pregunta, pueden enviar notificaciones e embargo (las cartas que tanto mencionan aqui), a la casa de mis padres? Me preocupa que los asusten pues son adultos mayores que se preocuparian mucho. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? Dom Nov 07, 2010 9:38 pm | |
| Hola jlunaall A que direccion llegan tus estados de cuenta, a la que proporcionaste tuya o la de tus padres? Si los estados de cuenta llegan a tu direccion nueva que les porporcionaste cualquier papelito o notificacion te lo deben mandar a tu domicilio.
Si de plano ya no puedes seguir pagando como la hacias, lo que te toca ahora es seguir al pie de la letra la siguiente estrategia que respalda DDD SC: -Suspender tus pagos provisionalmente -Estabilizarte ecnomicamente, esto varia segun cada deudor de 3 a 36 meses ( o mas no menos) -Ahorrar cuando ya te hayas estabilizado, ahorra al menos el 30% de lo que debias originalmente al dejar de pagar. -Liquidar tu adeudo en una sola exhibicion, previo que te manden una carta convenio perfectamente bien elaborada, la cual subiras un post para revisarla.
|
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? Dom Nov 07, 2010 11:20 pm | |
| Si es un error que hayas reestructurado, pero no te angusties, tiene solución. NO vayas a unificar los 3 adeudos, sería otro error. - Citación :
- La verdad es que me he amarrado mucho el cinturon y a mi familia, y nos hemos privado de muchas cosas basicas, como ropa, calzado, incluso comida, por darle prioridad al pago de mi deuda
Primero es la familia. - Citación :
- incluso puedo ir a la carcel
falso La estrategia que propone DDDsc ya te la expuso miriam88. Por los montos que adeudas te recomiendo ampliamente que te afilies a DDDsc para que estés tranquilo mientras puedas generar un ahorro y LIQUIDAR. Saludos | |
| | | jlunaall Novato
| Tema: Re: Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? Miér Nov 10, 2010 1:43 am | |
| Entonces si puedo aplicar la estrategia aún cuando haya reestructurado mi adeudo? Los estados de cuenta estan llegando a mi nuevo domicilio. Gracias por sus respuestas, me afiliare esta misma semana. | |
| | | | Como reducir los pagos de deuda con Banamex? O Como pagar sólo el capital? | |
|