Hola:
Planteo mi caso y es bastante reciente. Hoy me llamaron para la tarjeta de volaris invex, no sé cómo es que tengan mi número celular y me tengan registrado con un usuario que nisiquiera soy yo. El caso es que tuve una rectificación de datos, me describieron los beneficios de la tarjeta y acepté... me dijeron que me iban a llamar para ver si aprobaban la tarjeta, enviándomela gratuitamente y bla bla bla. Colgando, tuve que buscar por internet todo sobre la tarjeta y la verdad no quiero ni pensar cuánto me voy a endeudar, la anualidad es altísima, los intereses son altísimos, etc. Quisiera saber si una vez teniendo la tarjeta en mis manos la puedo cancelar o esa misma cancelación la puedo hacer por teléfono si me vuelven a llamar para ver si la aprobaron o no.
No quisiera tener que pagar anualidad (unos 2000 pesos) de golpe para que me la puedan cancelar ¿es posible cancelar la tarjeta sin pagar un solo peso sin estar activada y sin apenas ésta llegue? En verdad, estoy bastante preocupado.
Saludos, esperando su pronta respuesta.