Hola buen día, la razón de buscarlos es porque una compañía financiera me da un préstamo que yo ocupó pero me pide garantía una parte en efectivo y otra hipotecar mi casa con ellos. Y me dan un certificado de garantía de reembolso del deposito, también su rfc y quiero ver con ustedes si esa compañía tiene demandas de fraudes o algo similar su nombre es CREA TU FUTURO Apreciable Sr. Valentín Garibay:
Con el objetivo de dar a conocer nuestra institución y brindarle el mejor servicio posible, desde CESA Desarrollo y Patrimonio Mutuo, SA de CV te invitamos a que consultes y verifiques que somos una empresa responsable y segura.
RFC. CDP1604065M7
En la siguiente liga
Ingrese a la opción TRAMITES, en la página que se apertura ingresar a la opción consultas y elegir en la columna de VERIFICACIÓN Y AUTENTICIDAD la opción VALIDACIÓN DE RFC.
Le proporciono el número telefónico de la institución PROFECO, de esta forma podrá cerciorarse de que no contamos con quejas ni demandas, esto habla de que cumplimos en tiempo y forma con nuestros contratos.
Tel. 5625 6700, 01800 468 8722
En CESA agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para atenderle, estamos comprometidos en ofrecerle una atención de calidad, lo esperamos en nuestras oficinas ubicadas en:
Av. Chapultepec # 318, 4 to. Piso Despacho 402, Col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, Cp. 06700
Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Lic. Miguel Ángel Salgado.
CREA TU FUTURO
Tel: (0155) 5514-3532