Picrato Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Mensaje alternativo para Carta Convenio Jue Sep 20, 2018 6:33 pm | |
| Le tuve a que pedir a mi esposo que me ayude a subir el demo de carta convenio porque no me deja vía el foro.
Comparto sobre el texto los datos de la carta convenio. Ayúdenme a validar si parece ser legítimo.
Gracias por su ayuda. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Mensaje alternativo para Carta Convenio Vie Sep 21, 2018 12:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Picrato Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Favor de revisar Vie Sep 21, 2018 2:14 am | |
| He intentado por varios medios mandar la carta convenio, pero no me deja por x o y.
Transcribi el texto literal en un pequeño archivo txt adjunto.
Saludos - Archivos
- Texto de Carta Convenio.txt
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (3 KB) Descargado 4 veces
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Mensaje alternativo para Carta Convenio Vie Sep 21, 2018 10:06 am | |
| Me llama la atención que solo diga: “representante legal”. Ahí habría que solicitar pongan el nombre y contacto de esa persona. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|